lunes, 17 de noviembre de 2008

Haga algo por la Humanidad

EQUIPO-TESTADOR

4 Comments:

Anónimo said...

Estimado doctor, efectivamente yo tengo la sensación de no haber hecho nada por nadie todavía. Al ver su anuncio me ha surgido la duda, no se si formar parte de su equipo o meterme a Presidente del algún pais. ¿qué me aconseja doctor? ¿dónde sufriré menos?

Anónimo said...

Estimado Obama:
No lo dude, recozco en su perfil el de un individuo ideal para nuestras pruebas. Siempre habrá tiempo después para ser presidente del país que usted desee. De hecho varios de los testadores del reductor de mentes para evitar dolores de cabeza (todavía en pruebas) han logrado ser presidentes de sus países respectivos, algunos incluso han repetido legislatura. Muchos otros han llegado a ser alcaldes de su ciudad. Es curioso…

Anónimo said...

Oh, dios mío. La suerte ha llamado a mi puerta. Es lo que siempre quise ser: Conejillo de indias. Estoy deseando poner mi cuerpo y mi mente al servicio de la ciencia. Gracias por darnos esta maravillosa oportunidad querido Dr.

Anónimo said...

No me des las gracias Sr. QQ. Hacen falta personas como usted. Valientes y entregadas al bien común. ¡¡¡ Tres hurras por el Sr. QQ !!!