miércoles, 16 de septiembre de 2009

Chicle Capilar Dr. Alejo Sloan


chicle-capilar-sloan

10 Comments:

Laura Tovar A. said...

Jajajaja Doctor que invento tan bueno, genial...al fin podré lucir una melena como Dios manda!!!!, porque con ese poco cabello que siempre he tenido...ahora lo de las precauciones no me queda muy claro.. por qué he de seguirlas?...ahh por supuesto quisiera unas 5 paquetes de Chicles Capilar, para pronto lucir mi melena...gracias doc por volver con sus inventos y hacernos la vida más facil =) =)

José Manuel Aragonés said...

Este invento me ha llegado en el momento justo....pero, no sería posible que en vez de chicles fuesen pastillas, jarabe o loción ???

Es que lo chicles que dan un poco de grima.

Gracias Dr.Sloan.

José Manuel Aragonés said...

..Me olvidaba. Quisiera preguntarle también, si el crecimiento del pelo se reduce al cuero cabelludo o por el contrario es por igual todo el cuerpo. Y también si el efecto es el mismo en hombres como en mujeres.

Saludos

Machete said...

¿Y que pasa si los insulto?

Carlos C. Laínez said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Alejo Sloan said...

Estimada Laura:
Le informo que su pedido está ya cursado y cruzando el océano camino de su casita de chocolate. Ya me la imagino con su gran melena paseando por los bosques mientras canta una linda canción. ¡Que bella estará usted! Llegado a este punto usted se dará cuenta que nunca hay que hacer mucho caso de las precauciones.
Atentamente el Dr. Sloan

Dr. Alejo Sloan said...

Respetado Zo'mué:
Elegimos el formato chicle porque 9 de cada 10 dentistas NO lo recomendaban. ¡Los productos Sloan son para personas valientes!. En cuanto a su segunda consulta le diréque este producto sólo actúa sobre la cabeza y alrededores (nuca y cuello). Lo decidimos así para no tapar costosos tatuajes corporales.
Atentamente, Dr. Alejo Sloan

Dr. Alejo Sloan said...

Estimado machete:
Esta recomendación es simplementre para evitar que se nos caiga de la boca nuestro chicle capilar. Sería una pena desperdiciar así la goma de mascar. ¿No cree?
Saludos del Dr. Alejo Sloan
pd. Me hace muy feliz tenerle de nuevo por la factoría Sloan.

Machete said...

Si bastante...XD

Cacarrucia said...

Creo que Yul Briner ha despertado